ATRAVESANDO LAS NUBES

ATRAVESANDO LAS NUBESCuando tengo que viajar en avión, prefiero que el día sea gris y lluvioso, porque solo en esos días se produce durante el vuelo un momento mágico.

Dentro del avión, en tierra todavía, al mirar por la ventanilla se aprecia la oscuridad, el suelo mojado y el cielo completamente encapotado, pero cuando el avión despega, toma altura y atraviesa el espeso manto de nubes, de repente aparece un inesperado sol radiante en medio de un inmenso cielo azul.

Sorprende encontrarse de pronto con ese magnífico espectáculo, porque da la sensación de que en los días lluviosos, el sol y el cielo azul desaparecen. Pero no, no desaparecen, solo están ocultos.

Ese momento especial es muy parecido al que se produce cuando transformamos las falsas necesidades en deseos.

Las falsas necesidades son como esos nubarrones que cubren nuestras cabezas, ensombrecen nuestra existencia, no nos permiten apreciar la belleza de la vida y nos llenan de miedos. Mientras que cuando las transformamos en deseos, nos elevamos por encima de ellos y, se cumplan o no, nunca interfieren en nuestro bienestar ni en nuestras ganas de disfrutar de la vida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s