EL PASTOR PASCUAL CARRIÓN, UN EJEMPLO DE VIDA

PASTORPara los que no le conozcáis, os presento a un hombre excepcional, se llama Pascual Carrión y se dedica al pastoreo en Jumilla (Murcia).

Mientras que en esta sociedad, muchos se vuelven locos por el dinero, el poder, el éxito, el prestigio social…, y admiran a quienes gozan de todo ello, para Pascual son cosas sin importancia, él ni las tiene ni las necesita para llevar una vida plena.

Este hombre sencillo es un excelente modelo al que todos deberíamos imitar por su buena filosofía de vida (necesitar muy poco para ser feliz) y por sus valores (saborear el momento presente, disfrutar del campo, de sus amigos y de sus animales, y llevar una vida sencilla y tranquila).

Os animo a que veáis un fragmento de la entrevista que Jordi Évole le hizo en su programa Salvados. Son ocho minutos de oro que, sin duda, invitan a la reflexión.

http://www.lasexta.com/programas/salvados/mejores-momentos/pascual-carrion-%E2%80%9Cempezaron-ofrecerme-800000-pesetas-hectarea-llegaron-millones%E2%80%9D_2014051100167.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s